Envíos y devoluciones

¿Qué pasa si no me queda mi Freckle (pieza)?

Si hiciste el pedido con cierta talla y no te quedó, puedes mandarnos tu pieza y con gusto te hacemos el envío de otra talla. (Sólo no nos hacemos cargo del costo de envío de ti para nosotros, pero nuestro envío a ti si es gratis.)* Sólo si nos mandas una foto y nos avisas el mismo día que te llegó. * Con la condición que nos lo mandes dos días hábiles máximo. *

.

¿La pieza que pedí me llegó mal, puedo regresarla o cambiarla?  

En Freckle queremos que disfrutes desde la experiencia de compra y tus piezas, por lo que en casos así nos hacemos totalmente responsables. Si tu pieza llegó dañada puedes enviárnosla y nosotros te enviaremos una nueva completamente gratis. * Sólo si nos mandas una foto y nos avisas el mismo día que te llegó. * Con la condición que nos lo mandes dos días hábiles máximo. *

.

¿Cuanto tiempo se tarda en llegar mi Freckle ?

Al pagar en tu carrito, te va a llegar un mail con esta información. Normalmente son de 2-5 días hábiles y si tu pieza está en existencia.

.

¿Si no tienen en existencia una pieza, puedo pedirla? ¿Cuanto se tarda en estar lista?

Tenemos la opción de compra en “backorder”, esto quiere decir que puedes pedir tus piezas aún aunque no estén en existencia en la página. La producción de nuestras piezas es máximo de dos semanas, sin contar el envío.

.

¿Mandan internacional?

Si mandamos a todo el mundo, con la excepción de que si tu país no sale en la lista, te pedimos que nos contactes personalmente por inbox en facebook o por mail a hello@freckle.com.mx con el título “Compra Internacional” Con gusto te atenderemos para que compres tu Freckle!

.

¿De donde están mandando mi Freckle?

Descubrimos nuestra Freckle en Italia y al regresar a México quisimos compartirlo contigo, nos ubicamos en San Pedro Garza García, Nuevo León. Aquí diseñamos, producimos y empaquetamos tu Freckle para que la disfrutes donde quiera que estés.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos! Nos puedes mandar un inbox en facebook o un mail a hello@fre