Mantenimiento y Cuidado

.

MANTENIMIENTO Y CUIDADO

.

Queremos que disfrutes tus piezas al máximo! Por esto mismo tenemos mantenimiento gratis de tus piezas. ¿Que quiere decir? Tráenos tus piezas y sin ningún costo extra te las entregamos limpias y pulidas para que brillen y luzcan más bonitas.

Con el tiempo, las piezas de plata y oro llegan a oxidarse, esto es normal ya que están expuestas a variación de clima y el uso constante que puede ensuciar la pieza. Para limpiar tu misma tu joyería de plata puedes utilizar un paño de tela especial para pulir joyería. Para mayor eficacia puedes utilizar un cepillo de dientes suave y frotar la joya con jabón líquido en agua tibia.

En el caso de las piezas de plata con chapa de oro, necesitan un mayor y especial cuidado por el recubrimiento de la chapa por lo que tu Freckle ya incluye un enchapado gratis y las siguientes tendrán un costo extra muy mínimo. Ya que la vida de la chapa de oro depende mucho del uso y manejo de la joya ; existen factores muy importantes que determinan su tiempo de vida, como por ejemplo : el PH de la persona que la usa, como usa su pieza y si la cuida, y el clima de los lugares donde la usa.

  • ¡Nuestra chapa de oro es de una calidad extraordinaria que empezamos a utilizar en Julio del 2016, si compraste tu pieza antes de esta fecha contáctanos para un enchapado extra gratis!
  • Si vives en otro lado de la República para el mantenimiento y cuidado de tu pieza, el costo de envío de ” Freckle -> Cliente ” va por nuestra cuenta.

 

 

.